Ir
    15/06/2017 | 18:20

    Hice sufrir a mi amor por cumplir mi anhelado sueño de estudiar

    Ema era empleada doméstica de una casa, ahí se enamoró del hijo de sus jefes con quien inició una relación, pero todo cambió con la oportunidad de estudiar que se le presentó.

    Twittear

    G+

    0

    Ema era la nana de una casa que tenía una relación con el Rodrigo el hijo de sus jefes y de quien día a día se enamoraba cada día más. Ella soñaba con ser alguien, pero a diario era discriminada por usar un delantal, ella lucharía por cada uno de sus sueños, aunque se transformaran en una pesadilla.

    Ema estaba sintiendo cosas fuertes por Rodrigo, pero sentía que no podían estar juntos, ya que él no se atrevía a revelar que ambos tenían una relación porque ella era una empleada doméstica. Los padres de Rodrigo le ofrecieron pagarle los estudios en agradecimiento a su esfuerzo y por lo que su padre y abuelo hicieron por ellos, ella aceptó la oferta y le pidió a Rodrigo terminar la relación para no arruinar sus planes.

    De ahí en adelante las cosas con Rodrigo se complicaron, ya que él despechado decidió no apoyarla y comenzó a humillarla cada vez que podía, así como también decidió sacarle celos con una nueva conquista. Los planes de Ema cambiarían para siempre al enterarse que estaría embarazada. 

    Video Destacado

    Videos destacados