Ir
    31/10/2017 | 20:02

    Carmen tuvo adicción por el juego y casi lo pierde todo

    Carmen comenzó a jugar póker en línea y entró en una dinámica de la cual no pudo salir.

    Twittear

    G+

    0

    Carmen lleva dos años de matrimonio, pero siente que su marido trabaja mucho, y ni siquiera les alcanzaría si quisieran tener hijos. Está en la incertidumbre de cambiarse de trabajo o que su esposo lo haga, pero no ve cómo mejorar.

    Marcelo, el esposo de Carmen piensa que sería mejor ser soltero ya que la convivencia entre ellos se ha puesto difícil, porque ella se siente sola y no soporta que su marido viaje tanto.

    Las cuentas que pagar la han llevado a pensar en una solución que les cambie la vida. Una compañera de trabajo le dijo a Carmen que un conocido juega póker en línea y que puede ganar dinero más fácil de esa forma. Incursionó y ganó.

    Pero eso no le duró mucho porque volvió a jugar y perdió 200 mil pesos más de los 120 que apostó la primera vez y comenzó a fallar en el trabajo, pero vendría lo peor: la sorprendieron jugando en su oficina. Su madre le confesó que su padre fue ludópata.


    Luego Carmen prendió las alarmas de todos cuando se enteraron que su afición por el juego se transformó en una dinámica que no puede dejar. Marcelo no aguantó más y terminó la relación.

    Tiempo después, Carmen se dio cuenta de que estaba perdida en una adicción. Marcelo de dio cuenta que ella necesitaba ayuda y decidió apoyarla a salir, con amor, de su problema.

     

    Video Destacado

    Videos destacados