Ir
    07/03/2017 | 17:47

    Anaís y su hermana lograron reconciliarse y comenzar una vida nueva

    Berta y Anaís pasaron de una terrible relación a una nueva oportunidad de amor entre hermanas.

    Twittear

    G+

    0

    Anaís y Berta son dos hermanas que no tienen mucho en común pero que comparte el cariño por Omar. Sin embargo, todo se complicó cuando Anaís se enteró que sería madre.

    Su hermana Berta nunca pudo tener un hijo, y por lo mismo, tras recibir la noticia de su hermana no la recibió muy bien, sin embargo, esto no fue lo más terrible de la historia, sino que lo más impactante fue que el padre de ese bebé en camino era el esposo de su hermana.

    Omar fue pololo de Anais y ella recuerda que fue su hermana Berta quien lo sacó de su lado y se lo quitó. Ella siempre ha tenido lo que ha querido, asegura. Berta siempre dice que no escucha a nadie, que actúa independiente desde siempre, pero la relación con Omar va de mal en peor.

    Berta está obstinada en tener un hijo, y en cualquier condición quiere ser madre porque nunca ha fallado y esta vez tampoco lo hará.

    Fue una noche en que Anaís y Omar pasaron la noche juntos apoyándose tras el desastre de una pelea con Berta. Sin embargo, todo fue un error. Berta y Omar siguieron su vida juntos, sin embargo, la vida de Anaís cambió para siempre luego de hacerse un test de embarazo que marcó un antes y un después.

    Anaís nunca pensó que este gran secreto se revelaría, sin embargo, todo tarde o temprano se revela. Berta se enteró de que la hija de su hermana era hija de su esposo Omar también y ahí comenzó el conflicto familiar.

    Fue así que luego de siete años, tras una pelea de odio de ambas hermanas, volvieron a encontrarse en el funeral de su padre ya anciano y demostraron que se puede volver a caminar junto a la persona que amas, así ella se dio cuenta que una nueva historia comenzaba llena de amor junto a su hermana.

    Mira aquí el emotivo capítulo de Lo que Callamos las Mujeres

    Video Destacado

    Videos destacados