Buscar
    Síguenos
    06/03/2017 | 17:45

    Anaís revivió el amor con su cuñado pero todo fue un error

    Anaís y Berta son dos hermanas que no tienen mucho en común pero que comparte el cariño por Omar. Sin embargo, todo se complicará.

    Twittear

    G+

    Berta es una mujer de 35 años recién cumplidos que se caracteriza por ser perfeccionista, estricta y detallista. Es exigente y eso la ha llevado a convertirse en una grande arquitecta. Vive junto a su esposo Omar quien la apoya y le ayuda en todo. Le aguanta sus exigencias porque la quiere, pero está cansado.

    Anaís es la hermana de Berta, un poco menos exigente y más relajada. Lleva una vida normal y sin lujos. Le choca la ambición que puede llevarla a pasar llevara a los demás.

    Omar fue pololo de Anais y ella recuerda que fue Berta quien lo sacó de su lado y se lo quitó. Ella siempre ha tenido lo que ha querido, asegura. Berta siempre dice que no escucha a nadie, que actúa independiente desde siempre. La relación con Omar va de mal en peor.

    Anaís no ha podido sacar de su cabeza el corto pololeo que tuvo con Omar, llevan tiempo ayudándose mutuamente, cada vez más cercanos, pero esa cercanía provoca un terremoto en la vida de Berta, quien como jefa de ambos toma malas decisiones.

    Berta está obstinada en tener un hijo, y en cualquier condición quiere ser madre porque nunca ha fallado y esta vez tampoco lo hará. Rompió relaciones con su hermana y con Omar.

    Anaís y Omar pasaron la noche juntos apoyándose tras el desastre de la pelea con Berta. Sin embargo, todo fue un error.

    Berta está arrepentida de todo, se dio cuenta que el trabajo y su estatus la estaban consumiendo y convirtiendo en otra persona. Se disculpó con Anaís y trató de conciliar todo pidiéndoles perdón por todo brindándoles una oportunidad como socios de la empresa y para poder comenzar de nuevo.

    Berta y Omar siguieron su vida juntos, sin embargo, la vida de Anaís cambiará para siempre y un test de embarazo marcará un antes y un después.

    Video Destacado

    Videos Destacados