Ir
    09/05/2014 | 20:38

    Las 2 Carolinas: Capítulo 49

    Una mujer entró a la boutique y buscaba a Sofía Parker. Fue recibida por Jaqueline y “Caro”. No tenía cita, pero argumentaba que su hija trabajaba ahí. Todos quedaron en shock cuando se identificó. Ahora ¿Qué pasará?

    Twittear

    G+

    1

    Magdalena no recibió bien las críticas de Carolina, sobre las fotos de su proyectos. Ella piensa que su blog es lo mejor y "Caro"sabe que las fotos están increíbles pero "la verdadera" aparece en ellas y Sofía no las puede ver. Jaqueline consigue desviar el tema haciéndose pasar por una periodista y persuade a Magda.

    Pinochito recibe de vuelta los 12 millones invirtió en la discoteque de Max, que muy furioso le entregó el dinero para que se lo devuelva a su abuelo. Pero él sabe que todavía corre peligro y que los mafiosos lo irán a buscar.

    Carla y Fabrizio están de muerte. A la "Carloca" la quieren echar del colegio, y Carolina prometió buscarle un profesor para que le ayude a pasar el año.

    Por otra parte Wilson, muy romántico, fue a visitar a Sofía con un ramo de flores y se llevó una sorpresiva muestra de cariño.

    Lautaro recibe la visita de Carolina. Ella quiere que le ayude a Carla a subir sus notas, pero él ya está harto de sus arranques extraños y no le responde aun. Alejandra lo anima a ayudarla. El "Lauta" accede.

    El la boutique, Sofía y Wilson, muy acaramelados fueron sorprendidos, provocando una incómoda situación. Todo se enfría.

    Max necesita hacer algo para recuperar el dinero de los mafiosos, y hará lo que sea para poder salvar su vida. Los mafiosos fueron a pedirle el dinero. Sofía y Max tienen una dura conversación.

    De pronto entró a la boutique una mujer que buscaba a Sofía Parker. Fue recibida por Jaqueline y "Caro". No tenía cita, pero argumentaba que su hija trabajaba ahí. Todos quedaron shock cuando se identificó. Ahora ¿Qué pasará?

    Video Destacado

    Videos destacados