Ir
    08/05/2014 | 21:32

    Las 2 Carolinas: Capítulo 48

    Magdalena quiere mostrarle parte de su proyecto a Carolina, pero en su presentación ella vio algo que le dejó los pelos de punta. Revive el capítulo completo de #Las2Carolinas.

    Twittear

    G+

    0

    Carolina fue a encarar a Lautaro a su casa, y a recriminar que él nunca le dejó comprar cosas "caras", que nunca le dejó tener regalitos de alto valor porque "Lauta" sentía que iba en contra de su convicción social. Un encuentro que dejará marcas.

    Jaqueline recibió una noticia que alegrará a toda la boutique. Sofía Parker será sorprendida por todos sus empleados y parte de su familia. La mandamás de "Seasons" está profundamente sensible.

    Encerrada en su baño demuestra su pena. Martín no sabe qué le pasa y le pregunta porque le extraña su pesar. Sofía se desahoga con su hijo.

    "Pinochito" declaró a Pablo algo que tenía muy guardado y que afecta directamente a Fabrizio. Lorena, lo escucha todo.

    "Carolina, necesito hablar algo muy importante sobre tu familia y quiero que me hables con al verdad", le dijo Sofía. Un momento complicado e imperdible.

    Isidora oculta algo que podría afectar a la familia Salazar. Martín le aconseja, pero es delicado.

    Magdalena quiere mostrarle parte de su proyecto a Carolina, pero en su presentación ella vio algo que le dejó los pelos de punta.

    Revive el capítulo completo de #Las2Carolinas.

    Video Destacado

    Videos destacados