Ir
    06/05/2014 | 22:05

    Las 2 Carolinas: Capítulo 46

    Lautaro quiere regalarle algo lindo a Alejandra. Por esto va a la boutique de Sofía Parker donde una anfitriona provoca su enojo. El ex de Carolina quiere ver a la persona a cargo porque está enfurecido ya que se sintió discriminado. "¡Anda a buscar a la persona a cargo AHORA!" Carolina no se imagina la sorpresa...

    Twittear

    G+

    0

    Jaqueline y Carolina fueron sorprendidas por Magdalena haciendo "Pitanzas", y ella sospecha que hay algo "turbio" e incluso las amenazó.

    Ale e Isidora están donde Martín de visita. Isidora le contó que comenzará a trabajar en la boutique de Sofía Parker, causando la sorpresa de Alejandra y provocando la confesión -para mejor- de la ex amiga de "Caro" sobre el secreto mejor guardado de la hija de Rebeca.

    Isidora se reúne con Carolina lo que supo de parte de Alejandra. La asistente de Sofía quedó en shock tras ser descubierta por Isi, pero cuando supo que fue su ex mejor amiga quien le contó desató su furia.

    Fabrizio recibe una noticia que no quería escuchar por parte de Carla y sobre su futuro hijo.

    Alejandra recibe la visita de una enfurecida Carolina en su departamento. "¿Por qué sigues metiéndote en mi vida?" Se desató el conflicto.

    "Pinochito" quiere el dinero de vuelta que invirtió en la discoteque y Max no está de acuerdo, mientras que Pablo dejó de trabajar con él luego que le diera un mejor puesto a Lorena.

    Lautaro quiere regalarle algo lindo a Alejandra. Por esto  va a la boutique de Sofía Parker donde una anfitriona provoca su enojo. 

    El ex de Carolina quiere ver a la persona a cargo porque está enfurecido ya que se sintió discriminado. "¡Anda a buscar a la persona a cargo AHORA!" Carolina no se imagina la sorpresa...

    Video Destacado

    Videos destacados