Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    03/10/2017 | 14:50

    Pinilla: No se nos pasa por la cabeza quedar fuera del Mundial

    El delantero habló de la ausencia de Díaz y el rendimiento de La Roja.

    Pinilla: No se nos pasa por la cabeza quedar fuera del Mundial Agencia Uno

    Twittear

    G+

    0

    Los jugadores de la Selección Chilena se mentalizaron al 100% en lograr la clasificación al Mundial de Rusia, así lo dejaron en claro Mauricio Pinilla y Guillermo Maripán en una conferencia de prensa en Juan Pinto Durán.

    "No se nos pasa por la cabeza quedar fuera del Mundial", afirmó el jugador de la Universidad de Chile.
    "El grupo se va a sobreponer a esa historia y vamos a tratar que las hermosas carreras de estos compañeros se puedan terminar con otro Mundial", agregó.

    Marcelo Díaz

    "Ha sido un tema más mediático que conversación de camarín. Esto pasó por un tema técnico y los que nos tocó estar debemos hacer las cosas mejor posibles, pues son dos partidos fundamentales para nosotros. Ponernos a pensar por los jugadores que no están sería un error y nos sacaría de foco. Pizzi no ha hablado absolutamente nada de esto con nosotros", señaló el delantero.

    El rendimiento de La Roja

    Sobre las críticas que hay en torno al rendimiento, Pinilla fue claro en advertir que "estamos acostumbrados a vivir estos momentos de críticas cuando las cosas no andan bien. Agarrarse de cualquier cosa es normal y con la experiencia que tiene este grupo, como están ahora, hay una mentalidad muy positiva. Sabemos lo delicado del momento porque nos quedan sólo dos partidos y nos jugamos una maravillosa posibilidad de jugar otro Mundial".

    "Este equipo hace años viene demostrando de lo que estamos hecho. Ahora puede pasar lo mejor o peor y no cambiará todo lo que hemos hecho. Dentro del plantel hay jugadores que están hechos para este tipo de partidos y tienen la calidad para afrontarlos. Sacaremos adelante este hermoso desafío que tenemos", añadió el goleador de Universidad de Chile.

    Por su parte, Maripán expresó que "no creo que exista alguien en Chile que quiere que nos vaya mal", y sobre su nominación agregó que "me lo tomo con la responsabilidad que se merece y vengo a aportar lo que necesita el equipo. Estoy muy tranquilo".

    Chile recibe a Ecuador, este jueves a las 20:30 horas, en un partido que en palabras de Pinilla será "de vida o muerte".

    Video Destacado

    Videos destacados