Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    30/06/2016 | 11:15

    Medio italiano asegura que Matías Fernández pasaría al Milan

    El nuevo DT del elenco rojinegro, Vincenzo Montella, lo habría exigido a la dirigencia.

    Medio italiano asegura que Matías Fernández pasaría al Milan

    Twittear

    G+

    0

    Manuel Pellegrini estuvo muy cerca de convertirse en el nuevo técnico del Milán, pero la directiva italiana finalmente se decidió por contratar a Vincenzo Montella.

    Este hecho, sin embargo, podría beneficiar a otro chileno. Se trata de Matías Fernández, quien tiene un vínculo muy cercano con el estratego debido a que lo dirigió en la Fiorentina.

    Por lo mismo, el adiestrador le habría pedido a la dirigencia realizar una inversión para sumar al volante chileno de 30 años al plantel.

    Según expresó el periodista de Sky Italia, Gianluca di Marzio, el formado en Colo Colo sería la gran sorpresa del mercado europeo.

    El Milan de Montella comienza a tomar forma y entre los varios nombres presentados a la dirigencia está el de Matías Fernández. El chileno fue jugador de Montella en Florencia, cuando se presentó en el Calcio, y el mismo entrenador lo quiso llevar a la Sampdoria“, señaló.

    Cabe consignar que Fernández fue campeón de América el año pasado y en la Centenario no pudo estar por una lesión en su rodilla izquierda.

    Video Destacado

    Videos destacados