Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    25/06/2016 | 21:35

    Pizzi sobre Messi: Jugador más trascendental de la historia

    Además, señaló que la ‘Roja’ de todos está “en buena forma” y “con confianza” para afrontar la final.

    Pizzi sobre Messi: Jugador más trascendental de la historia

    Twittear

    G+

    0

    En la previa de la final de la Copa América Centenario entre Chile y Argentina, Juan Antonio Pizzi enfrentó los micrófonos para referirse al trascendental duelo de ambas selecciones, las bajas que tiene Albiceleste y cómo llega la 'Roja'.

    Por lo mismo, lo primero que señaló Pizzi fue que el equipo llega "en muy buena forma y con confianza. Tengo la ilusión y la esperanza de hacer un buen partido y ganar nuevamente la copa. Llegamos en muy buena forma, con confianza. Estamos muy bien preparados para afrontar el partido de mañana".

    Luego se refirió al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. "Creo que en el aspecto táctico, el equipo rival no hará demasiadas modificaciones. La inclusión o no de Messi en un equipo condiciona lo que uno pueda preparar", dijo.

    Agregó que "Estadísticamente creo que (Messi) es el jugador más trascendental de la historia. Será muy difícil que se rompan las estadísticas que está consiguiendo Messi. Incluso con esas estadísticas nos creemos capaces de competir y superarlos y vamos a hacer el máximo esfuerzo para que así sea".

    Video Destacado

    Videos destacados