Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    18/10/2017 | 09:38

    Pizzi omitirá casos de indisciplina en informe entregado a la ANFP

    La omisión de estos hechos sería porque ocurrieron durante los tiempos libres de los jugadores involucrados.

    Pizzi omitirá casos de indisciplina en informe entregado a la ANFP Agencia Uno

    Twittear

    G+

    0

    Tras la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia 2018, los jugadores de la selección se han visto envueltos en una polémica que involucra casos de indisciplina por parte de ellos.

    Por su parte, Juan Antonio Pizzi declaró su salida de la selección luego de la eliminación, sin embargo, aún tiene que entregar el informe correspondiente a su trabajo durante estos años a la ANFP.

    Durante esta jornada se filtraron algunos de los contenidos que tendría que informe, el cual debería ser entregado este viernes.

    De acuerdo a lo señalado por El Mercurio, en este escrito estaría omitido todo aquello que se relacione a los casos de indisciplina o de quiebres en el vestuario de la selección. Según contó un cercano a Pizzi, esta omisión sería porque los hechos polémicos "ocurrieron en sus tiempos libres".

    Finalmente, el informe tendrá un resumen de las mediciones de los jugadores que fueron citados a la selección, además de las lesiones sufridas y de los entrenamientos realizados. De todas maneras, se espera que Pizzi entregue sus excusas por la no clasificación en la reunión que mantendrá con el directorio.

     

    Video Destacado

    Videos destacados