Ir

    Copa América 2015

    07/06/2016 | 00:34

    Pizzi explicó derrota y dijo que favoreció ausencia de Messi

    Conoce las mejores frases del estratego tras el mal debut en Estados Unidos.

    Pizzi explicó derrota y dijo que favoreció ausencia de Messi Agencia UNO.

    Twittear

    G+

    0

    El técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, habló con la prensa tras la derrota del equipo ante Argentina, en el debut de ambos equipos en Copa América Centenario.

    El estratego del “Equipo de Todos” explicó los motivos por los cuales perdió, la ausencia de Messi en el equipo rival y su estadística de haber dirigido cinco encuentros, con cuatro derrotas a cuestas

    REPASA SUS MEJORES FRASES

    Cómo vio el partido: “Argentina hizo un gran partido y es el justo ganador. Cometimos errores puntuales que nos costaron los dos goles. En el resto del partido no note diferencias, pero sí nosotros estuvimos imprecisos”.

    Cinco partidos dirigidos y cuatro derrotas: “Sabía cuando tomé este equipo que el desafío era duro. Esta situación no me sorprende y no pierdo la ilusión. Confío en mi capacidad y la de este grupo de jugadores. Vamos a seguir trabajando y con la ilusión de llegar a segunda ronda”.

    Los errores fueron muy puntuales: “En ambos goles perdemos la pelota en mitad de cancha. En el primero dejamos con espacio a Ángel di María. Ya nos pasó en Santiago y ahora acá. Y en el segundo la pelota rebotó en Isla y complicó a Bravo. Este fue el partido de mayor intensidad de la Copa”.

    Ausencia de Messi: “Es diferente un equipo sin él. Su peligrosidad es un trabajo extra para cualquier rival. Su ausencia nos favoreció. Creo que el equipo rival tuvo mejor estructura y de eso sacaron ventajas”.

    Preocupa la “Sánchezdependencia”: “Tenemos presión siempre y estos jugadores conviven con eso… Alexis es un jugador determinante, pero tenemos variantes que vamos a utilizar”.

    Partidos con Bolivia y Panamá: “Serán partidos muy difíciles, pero tememos jugadores superiores al resto de algunos equipos. Ahora, eso debemos llevarlo al juego y demostrarlo en la cancha”.

    Juego por las bandas: “No creó que nos hayan hecho daño por ese sector. Fueron cosas puntuales. Al contrario, ellos trataron de entrar por el centro y nosotros los controlamos”.

     

    Video Destacado

    Videos destacados