Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    Por El Periscopio | 19/06/2016 | 09:39

    Pizzi: "Es muy fácil decir que cuando pierdes no sirves"

    El técnico agregó que no es fácil ser el entrenador de un equipo que plasma en la cancha su superioridad.

    Pizzi: "Es muy fácil decir que cuando pierdes no sirves"

    Twittear

    G+

    0

    Sin duda la goleada por 7-0 a México va a seguir dando vuelta en la cabeza de los chilenos por mucho tiempo, independiente de cómo salga el próximo duelo ante Colombia.

    Por lo mismo, el entrenador de la 'Roja', Juan Antonio Pizzi, manifestó su gran alegría a los periodistas y señaló que "me encuentro con mucha alegría, no es fácil ser el entrenador de un equipo que logra plasmar en la cancha una superioridad como la mostrada hoy ante un rival de primerísimo nivel en una instancia decisiva".

    Sumado a esto, se refirió a las críticas que estaba recibiendo, sosteniendo que "es muy fácil decir que cuando pierdes no sirves y cuando ganas sí".

    Agregó que "la sensación que tenemos es de mucha felicidad y a la vez de mucha tranquilidad porque nosotros somos muy conscientes del trabajo que hacemos(...) Sabemos que muchas veces hay altibajos".

    También, tuvo palabras para sus dirigidos. "Este grupo ya viene de escribir la página más brillante en la historia del fútbol chileno" y agregó que "esperamos seguir consiguiendo objetivos".

    Además, habló de cuál fue la diferencia de este partido y con el amistoso de un par de semanas atrás. "Vi un partido muy similar al que jugamos hace menos de 20 días, con la única diferencia de que hoy tuvimos la certeza de concretar".

    Enfatizó que si bien "los duelos individuales son una parte importante, en todos los trámites mostramos superioridad (...) El conjunto hace que se haya visto un equipo inmensamente superior".

    Sobre los cuestionamientos a Bravo, el director técnico de la selección sostuvo que "monitoreamos y estamos al tanto del trabajo que hacen Bravo, Herrera y Toselli (...) tenemos mucha tranquilidad con lo que vienen haciendo" agregando que "no creo que merezca más análisis que eso".

    Video Destacado

    Videos destacados