Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    20/06/2016 | 09:46

    Edu Vargas y otros dos valores de Chile cambiarían de equipo

    Todo es producto del buen juego de la Roja en Copa América. Sus destinos serían España y México.

    Edu Vargas y otros dos valores de Chile cambiarían de equipo Agencia UNO.

    Twittear

    G+

    0

    Eduardo Vargas y otros dos valores de la Selección Chilena cambiarían de equipo tras la finalización de la Copa América Centenario.

    El principal es "Turbomán", quien tras anotar cuatro goles a México, se transformó en el artillero del torneo y en una de las figuras del certamen.

    Según informó el medio “Don Balón”, el futuro de Vargas estaría en España. 

    “Una perla que el Sevilla tendría opciones de fichar por la buena relación del técnico Jorge Sampaoli con un delantero, al que conoce bien. El actual atacante de 26 años del Hoffenheim alemán le debe mucho a Sampaoli, ya que fue su valedor en la Universidad de Chile, equipo al que dirigía Jorge, y posteriormente en la selección. El técnico conoce bien a Vargas y fuentes cercanas a Sampaoli sostienen que el argentino afirma que es el mejor jugador al que ha entrenado“, se señaló.

    La información añadió que “Vargas podría ser una opción efectiva para el ataque de un Sevilla, que ve como Gameiro está muy cotizado y que podrían perderle, mientras que Fernando Llorente no contaría, en principio, para Sampaoli“.

    En tanto, los otros dos valores de la Roja que cambiarían de equipo serán Francisco Silva y Enzo Roco. Y su destino, muy probablemente sea el Cruz Azul azteca.

    El técnico de la “Máquina Cementera”, Tomás Boy, confesó la negociación, aunque prefirió no dar nombres. 

    Me faltan tres jugadores, faltan tres refuerzos todavía. Van a llegar tarde por razones de que están en la Copa América; pensábamos que ayer (sábado) ya los podíamos tener pero no contábamos con su astucia”, señaló al portal Récord.

    Aunque al ser consultado directamente por ambos futbolistas, el estratega señaló que “por ahí va la cosa“.

    Video Destacado

    Videos destacados