Ir

    Copa América 2015

    25/06/2016 | 19:36

    Martino elogió a Chile: Es de las mejores selecciones

    El DT de la Albiceleste confirmó la ausencia por lesión de Lavezzi y Fernández.

    Martino elogió a Chile: Es de las mejores selecciones Agencia Uno

    Twittear

    G+

    0

    El entrenador de la Selección de Argentina, Gerardo Martino, asistió a conferencia de prensa en la previa de la final de la Copa América Centenario ante Chile, y en ella se dedicó a elogiar a la 'Roja de todos' y a comunicar qué jugadores argentinos están descartados para el trascendental partido.

    "Si bien falta el último entrenamiento, salvo Lavezzi y Fernández, el resto va a estar a disposición", señaló Martino confirmando que podrá contar con Ángel Di María y Javier Pastore, dos de los jugadores que más problemas físicos han tenido durante el torneo.

    Sumado a esto, se refirió a su rival, Chile: "Tiene elaboración y presión, son las armas fundamentales que la han llevado a ser una de las mejores selecciones del mundo".

    También, se refirió al planteamiento de juego que utilizará la Albiceleste. "Con Chile se han planteado partidos diferentes siempre. La final anterior pasó, esta es una nueva, una nueva posibilidad. El resultado final, sobre todo si es favorable para nosotros, no cambia lo que pasó", aseveró Martino.

    Finalmente, el técnico aseguró que "lo único que me interesa es que el equipo juegue bien mañana y sobre todo que gane".

    Video Destacado

    Videos destacados