Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    30/05/2017 | 14:54

    Vidal llegó a Chile para comenzar entrenamientos junto a La Roja

    "Le prometí a mi mujer, a mis hijos, que iba a volver con la copa", señaló Arturo Vidal en su llegada.

    Twittear

    G+

    0

    Durante la mañana de este marte, Arturo Vidal llegó a Chile para unirse a los trabajos de la Selección Chilena con miras al comienzo de la Copa Confederaciones el próximo 18 de junio.

    El jugador de La Roja regresó al país luego de consagrarse campeón en Alemania con el Bayern Minuch, y a tan solo días de convertirse en padre por tercera vez.

    "Le prometí a mi mujer, a mis hijos, que iba a volver con la copa, que el sacrifico que hago ahora es muy grande", señaló el Rey Arturo a su llegada.

    Al mismo tiempo, Vidal aprovechó de enviarle un poderoso mensaje a Alexis Sánchez, quien aún está decidiendo su futuro y podría convertirse en su compañero de equipo en Europa.

    "Le dije que es la oportunidad para el, para estar en un equipo grande. Y si se quiere comparar con los grandes tiene que ir al mejor equipo del mundo", indicó a la prensa presente en el Aeropuerto de Santiago.

    Apenas llegó a Chile, Arturo Vidal se unió a los trabajos de La Roja en Juan Pinto Durán, de cara al amistoso que enfrentarán el próximo viernes 2 de junio frente a Burkina Faso a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados