Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    21/06/2017 | 16:30

    México sufrió para vencer a Nueva Zelanda en Copa Confederaciones

    Los aztecas vencieron por 2-1 a un rival que, en teoría, parecía sencillo.

    México sufrió para vencer a Nueva Zelanda en Copa Confederaciones EFE

    Twittear

    G+

    0

    México logró vencer por 2-1 a Nueva Zelanda en un partido que estuvo marcado por el sufrimiento de los aztecas.

    Los neozelandeses estuvieron a punto de sorprender al cuadro de Juan Carlos Osorio e incluso llegaron a adelantarse en el marcador por medio de Chris Wood, que justo antes del descanso no falló en un mano a mano frente a Alfredo Talavera.

    Fue el premio a la gran primera parte de Nueva Zelanda, que dispuso de todas las ocasiones en los 45 minutos iniciales.

    El marcador pudo ser más amplio, pero Talavera llegó a salvar otro gol de Wood, que antes de celebrar su gol pudo cantar otro tras fusilar sin éxito al portero mexicano.

    Los hombres de Osorio reaccionaron en la segunda parte y se lanzaron en tromba a por la victoria desde el principio. Después de dos ocasiones de Javier Aquino y de Marco Fabian, Raúl Jiménez, en el minuto 54, acertó con un zapatazo desde el balcón del área grande.

    México siguió atacando para sellar la remontada y una gran jugada de Aquino por la banda izquierda que culminó Oribe Peralta, confirmó los tres puntos para una selección azteca, que hoy es líder de su grupo empatada con Portugal.

    Rusia, un punto por debajo, con tres, aún tiene opciones de seguir adelante en la Copa Confederaciones. La última jornada decidirá los nombres de los dos semifinalistas.

    Video Destacado

    Videos destacados