Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    23/06/2017 | 11:52

    Lo que debe ocurrir para que Chile clasifique a semifinal de la Copa

    Si la Roja le gana a Australia el próximo domingo, pasará automáticamente a la siguiente fase.

    Lo que debe ocurrir para que Chile clasifique a semifinal de la Copa agencia UNO

    Twittear

    G+

    0

    Tras el tenso partido en el que Chile se enfrentó a Alemania y que finalizó con un amargo empate 1-1, la Roja deberá buscar su clasificación a semifinales de la copa Confederaciones siendo puntero con 4 puntos en la tabla de posiciones del grupo B.

    La Selección Chilena definirá su participación en la Copa el próximo domingo a las 11:00 horas, ya que se enfrentará ante Australia en Moscú, siendo esta la última fecha de la fase de grupos.

    Para que Chile pase a la siguiente fase de semifinales, deberá ganar el próximo partido del domingo a los campeones asiáticos, y así su clasificación sería directa sin la necesidad de sacar cálculos. Sin embargo, si el equipo nacional empata, también podrá acceder a la semifinal, ya que Australia se mantendría con dos puntos sin importar el resultado de Alemania versus Camerún.

    Finalmente si la Selección pierde ante Australia, tiene que ser por la cuenta mínima. Y por otra parte, se dependería del resultado del partido de Alemania y Camerún, esperando que Alemania logre ganar, empatar o perder con una diferencia de uno o dos goles.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados