Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    05/06/2017 | 15:31

    La Roja viajó rumbo a Rusia para disputar la Copa Confederaciones

    El próximo partido amistoso que enfrentarán será contra Rusia el próximo viernes 9 de junio.

    Twittear

    G+

    0

    Durante la mañana de este lunes, la selección chilena se fue de Chile rumbo a Rusia, para enfrentar en Moscú la Copa Confederaciones.

    Entre los equipos favoritos para ganar la Copa, se encuentran Chile y Portugal, por lo que el desempeño de La Roja tendrá la atención de todo el país y el resto del mundo.

    Arturo Vidal publicó una imagen del plantel en su cuenta de Instagram cuando ya se encontraban arriba del avión. "Allá vamos Rusia!!!✈️✈️✈️ vamos por otro sueño más!!!🏆🏆🇨🇱🇨🇱", escribió el "Rey Arturo". En pocos minutos, la foto se llenó de comentarios de hinchas, pidiéndoles concentración para traer la Copa a Chile.

    Alexis Sánchez, por su parte, no viajó con el resto del plantel, ya que lo hará el próximo miércoles para sumarse a los trabajos de La Roja en Rusia.

    La selección enfrentará el próximo viernes 9 a Rusia en un partido amistoso, y el viernes 13 de junio disputará otro juego frente a Rumania. Sin embargo, la participación de La Roja en la Copa Confederaciones comenzará a el domingo 18 de junio ante la selección de Camerún.

     

    Video Destacado

    Videos destacados