Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    28/06/2017 | 11:04

    'Hoy somos Portugal': Portada de diario peruano encendió la polémica

    "El corazoncito de los hinchas peruanos se inclina por el equipo de 'CR7'", afirmó el medio peruano.

    'Hoy somos Portugal': Portada de diario peruano encendió la polémica EFE

    Twittear

    G+

    0

    El diario deportivo peruano Líbero, encendió la polémica de cara al partido de semifinal de la Copa Confederaciones que enfrentará la Roja ante Portugal a partir de las 14:00 horas en Kazán.

    Como es de esperarse, las miradas están puestas en este partido que definirá al primer finalista de la Copa. Sin embargo, en el Líbero ya definieron que el apoyo va para la selección de Portugal, lo que dejaron en claro en el titular de la edición de hoy: "Hoy somos Portugal".

    En la portada, junto al titular, aparecen Cristiano Ronaldo junto a Arturo Vidal, quienes han protagonizado una particular polémica debido a una tergiversación de dichos de Vidal hacia Cristiano. Lo que también señalaron al interior del diario, donde afirmaron que Vidal "ninguneó a Cristiano, quien lo tiene de hijo. No olvida derrota de Bayern ante Real".

    "Las 'semis' de Copa Confederaciones arrancan hoy con un partidazo: Portugal vs. Chile. El corazoncito de los hinchas peruanos se inclina por el equipo de 'CR7'", afirmó el medio.

    Imagen foto_00000015

     

    Video Destacado

    Videos destacados