Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    16/06/2017 | 11:02

    Gonzalo Jara entregó respaldo a Jonnhy Herrera por su desempeño

    'Johnny sabe bien qué hacer y es un gran atajador', afirmó Gonzalo Jara.

    Gonzalo Jara entregó respaldo a Jonnhy Herrera por su desempeño Agencia UNO

    Twittear

    G+

    0

    Tras confirmarse que Claudio Bravo no estará en el debut de Chile ante Camerún en Copa Confederaciones, el puesto en el arco lo tomará Johnny Herrera, quien ha podido mostrar su desempeño en los tres amistosos que disputó Chile frente a Burkina Faso, Rusia y Rumania.

    Johnny Herrera recibió el respaldo y confianza de su compañero en la selección y en Universidad de Chile, Gonzalo Jara, quien señaló que "Claudio Bravo está, a mi juicio, dentro de los mejores arqueros del mundo. Marca diferencias por eso con el resto y con Johnny también".

    "Johnny sabe bien qué hacer y es un gran atajador. Y ojalá Claudio se recupere para tenerlo en los partidos de más adelante. No quiero entrar en comparaciones. Son diferentes, obvio. A Johnny lo conozco, jugamos en el mismo equipo, es un muy buen arquero y no me cabe duda de que lo hará muy bien. Hay diferencias que no influyen ni en que uno sea más o menos que el otro", agregó el defensor en la conferencia de prensa dada en Moscú.

    Pero no se quedó sólo ahí y continuó con su férrea defensa al portero y capitán de los azules: "Johnny es un arquero muy prolijo. Jugó bien contra Rumania. Sacó dos o tres pelotas de gol, pero obviamente todos se quedan con el recuerdo del rebote del tercer gol. Es lo que tiene el puesto de arquero", afirmó Jara.

     

    Video Destacado

    Videos destacados