Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    28/06/2017 | 11:29

    El grito de los chilenos con el que se burlan de Cristiano Ronaldo

    La hinchada nacional se muestra confiada de obtener un buen resultado ante los lusos.

    Twittear

    G+

    0

    "Ronaldo va a llorar, va a llorar, va a llorar, Ronaldo va a llorar", es el grito de guerra de la afición chile hoy de cara a las semifinales de la Copa Confederaciones ante Portugal.

    "No digo que vaya a ser fácil, pero si le ganamos dos veces a Messi, ¿por qué no le vamos a ganar a Cristiano?", aseguró Gabriel, procedente de San Antonio.

    Un nutrido grupo de hinchas de La Roja se congregó hoy en el centro de Kazán, la tercera ciudad de Rusia, para recordarle a la estrella del Real Madrid que la selección chilena no le tiene miedo a nadie.

    En cuestión de horas, ese cántico ya lo conocía toda la Marea Roja y es que los hinchas no olvidan que se derrotó dos veces seguidas a la Argentina de Leo Messi en la final de la Copa América.

    "Ya tenemos la experiencia de habernos enfrentado al mejor jugador del mundo en su mejor momento. Y ahora nos toca jugar con el mejor jugador del mundo, que es indudablemente Ronaldo. Tenemos confianza en que lo podemos anular", agregó Paulo, oriundo de Santiago.EFE

    Video Destacado

    Videos destacados