Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    15/06/2017 | 15:22

    Claudio Bravo fue descartado para disputar partido ante Camerún

    Además no se tiene claridad sobre su participación en los partidos posteriores.

    Twittear

    G+

    0

    Claudio Bravo fue descartado para disputar el primer partido de la selección en la Copa Confederaciones ante Camerún. Al mismo tiempo, no se tiene claridad respecto de su recuperación para participar en los partidos posteriores de La Roja.

    Su participación quedó descartada tras un informe médico, el cual dio cuenta de que Claudio Bravo no se encuentra en condiciones para enfrentar el partido del próximo domingo tras los resultados de los exámenes que se realizó hoy mientras se desarrollaba la práctica de la Roja.

    Johnny herrera será el encargado de defender el arco en el primer partido de Chile en la Copa Confederaciones. Mientras que aún no se tiene claridad respecto del puesto del extremo por derecha, ya que no se sabe quién jugará allí: Edson Puch, José Pedro Fuenzalida o Leo Valencia.

    El director de la ANFP, Hugo Muñoz, se refirió a la situación de Claudio Bravo y señaló que, "están todos los jugadores preocupados, ya están con la mecánica y la ansiedad del campeonato. Estamos tranquilos, yo creo que nos va a ir bien, estamos confiados".

     

    Video Destacado

    Videos destacados