Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    02/06/2017 | 22:39

    Chile venció a Burkina Faso en su despedida antes de partir a Rusia

    A pesar del triunfo, el arquero de la selección africana fue una de las figuras del encuentro.

    Twittear

    G+

    0

    La Selección Chilena venció por tres goles a cero a su par de Burkina Faso, la noche de este viernes en el Estadio Nacional. El encuentro fue la despedida de la Roja, antes de partir a Rusia para disputar la Copa Confederaciones.

    El primer gol de Chile llegó a los 9 minutos, luego de un potente disparo de Arturo Vidal, quien fue una de las figuras del encuentro.

    Luego, el partido entró en una dinámica que solo la Roja atacaba, sin embargo, de igual manera los africanos pudieron crear algunas ocasiones de peligro.

    Ya en el segundo tiempo, se realizaron varios cambios, donde ingresaron Leonardo Valencia, Gabriel Suazo, José Pedro Fuenzalida, Pedro Pablo Hernández, César Pinares y Yerko Leiva.

    Recién en el minuto 75 la Roja pudo llegar al segundo gol, nuevamente gracias al Rey Arturo. Ya en el 86, el delantero Ángelo Sagal pudo anotar el tercer gol, a pesar de que tuvo bastantes ocasiones durante el encuentro.

    Tras este encuentro, Juan Antonio Pizzi tendrá que dar a conocer la lista de los 23 definitivos, que viajarán este lunes a Rusia, para disputar la copa.

     

    Video Destacado

    Videos destacados