Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    13/06/2017 | 15:51

    Chile perdió ante Rumania en último amistoso previo a Confederaciones

    La expulsión de Gary Medel fue un detonante en el cambio de actitud del equipo y la inesperada remontada.

    Chile perdió ante Rumania en último amistoso previo a Confederaciones Agencia Uno

    Twittear

    G+

    0

    Rumania se impuso este martes a Chile por 3-2 en un partido amistoso disputado en Cluj-Napoca tras remontar dos tantos en contra ante la campeona de América, que jugó casi sesenta minutos con uno menos, por la expulsión de Gary Medel.

    A pesar de la fuerte presión de los chilenos en el medio del campo, Rumania no se amilanó gracias a la perseverancia de Andone, quien casi marca tras desviar un balón después de un tiro libre de Stancu.

    No obstante, los locales mostraron una vez más su debilidad defensiva al encajar el segundo tanto en el minuto 18 de juego tras una gran jugada colectiva que Leonardo Valencia remató a bocajarro tras una asistencia de Vargas.

    Desde ese momento, los pupilos de Juan Antonio Pizzi intentaron tocar velozmente la pelota para llegar al área contraria, aunque les faltó definición en los últimos metros por el desgaste físico. Vidal organizaba el juego y Sánchez buscaba el desmarque sin éxito.

    En la segunda oportunidad, el atacante del Bursaspor turco no perdonó y perforó la red chilena con un tiro libre inapelable desde 20 metros, devolviendo la emoción a un encuentro que apuntaba a una contundente victoria de la 'Roja'.

    Tras el descanso, los rumanos se lanzaron al ataque conscientes de la desventaja chilena en el terreno generando jugadas de peligro.

    La inexistente defensa de la 'Roja' quedó patente en el gol de la remontada rumana al rematar Alex Baluta un balón despejado por el meta chileno tras parar un disparo de Stanciu en el minuto 83 de juego.

    Al final del partido, parecía más cerca el cuarto gol de los locales que el empate de los chilenos. EFE

     

    Video Destacado

    Videos destacados