Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    22/06/2017 | 15:58

    Chile empata frente a Alemania y es favorito en su grupo

    El equipo chileno logró un valioso punto tras el empate frente a la selección alemana en Kazán.

    Chile empata frente a Alemania y es favorito en su grupo

    Twittear

    G+

    0

    Un gran nivel de juego y garra mostró la Selección Chilena tras el importante empate a un tanto conseguido en la ciudad de Kazán, por el Grupo B de la Copa Confederaciones en Rusia contra la poderosa selección de Alemania.

    Durante un intenso primer tiempo, la “Roja” logró imponerse por la cuenta mínima, aprovechando un error en la salida del equipo germano, colocando a Chile arriba gracias al tanto convertido por Alexis Sánchez, quien, con este gol, venció al portero Marc Ter-Stegen y se transformó así en el goleador histórico de la selección con 38 tantos.

    La alegría duró poco para los hinchas que siguieron atentamente el encuentro, luego que el centro delantero alemán Lars Stindl pusiera el empate a los 29 minutos de juego de la primera etapa, enviando a los equipos empatados al descanso.

    Durante el segundo tiempo del encuentro Chile volvió a dominar el campo de juego durante los primeros minutos, logrando varias llegadas de peligro frente al meta alemán, sin encontrar espacios para anotar, a pesar de contar con una leve superioridad frente al cuadro europeo.

    Con este resultado Chile queda primero en el Grupo B con cuatro puntos, mientras que Camerún y Australia se mantienen con solo un punto. El próximo rival de Chile en Copa Confederaciones será este domingo frente a Australia.

    Video Destacado

    Videos destacados