Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    25/06/2017 | 16:49

    Alexis y Bravo publicaron mensajes tras clasificar a semifinales

    El Tocopillano hizo un llamado a los hinchas. “Si NO nos apoyamos los chilenos nadie lo hará”, escribió.

    Alexis y Bravo publicaron mensajes tras clasificar a semifinales Agencia UNO

    Twittear

    G+

    0

    Un trabajado encuentro tuvo este domingo la Roja, en el último partido del Grupo B frente a Australia. A pesar de empatar a un gol, se clasificaron a semifinales de la Copa Confederaciones.

    La Selección Chilena no tuvo su mejor encuentro, ya que en la primera parte no pudo demostrar su juego, debido a la gran intensidad de los australianos.

    Tras el término del encuentro, Alexis Sánchez envió un duro mensaje a los hinchas que los critican. "Se Gane, se Empate o se Pierda, solo hay que pararse y aplaudir a estos jugadores por tantas alegrías que le hemos dado al pueblo chileno", escribió.

    Pero no quedó ahí, ya que luego agregó, "disfruten esta generación, porque si NO nos apoyamos los chilenos nadie lo hará por nosotros".

    Pero el Tocopillano no fue el único, ya que Claudio Bravo, quien este domingo volvió a la titularidad publicó, "No existe mayor fortaleza en el fútbol que el trabajo en equipo. Gran trabajo de todos. A seguir juntos por este sueño".

    La Roja deberá enfrentarsea Portugal en una de las semifinales del Torneo. El partido será este miércoles 28 a las 14 horas.

     

    No existe mayor fortaleza en el fútbol que el trabajo en equipo. Gran trabajo de todos. A seguir juntos por este sueño. #siempreunidos #confederationscup #moscow

    Una publicación compartida de Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

     

    Video Destacado

    Videos destacados