Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    19/06/2017 | 12:51

    Alemania venció con lo justo a Australia por el grupo B

    Alemania se enfrentará a Chile el próximo jueves 22 a las 14:00 horas.

    Alemania venció con lo justo a Australia por el grupo B EFE

    Twittear

    G+

    0

    Alemania derrotó a Australia con un estrecho 3-2 en el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones. Tras la victoria de los alemanes, la tabla de posiciones del grupo B es liderada por Chile gracias a la diferencia de goles. Pero el próximo jueves 22 se enfrentará la Roja ante Alemania a las 14:00 horas, para definir el primer puesto del grupo.

    A los cinco minutos del partido, Stindl (Borussia Mönchengladbach), marcó el primer gol del partido tras una buena internada por la derecha de Brandt. Posteriormente, Australia acabó por empatar el partido en una jugada afortunada de Rogic y que estuvo precedida por una pérdida de Draxler, capitán alemán.

    Pero la máquina alemana ni se inmutó, la defensa australiana derribó flagrantemente dentro del área a Goretzka, por lo que mediante un penal Draxler marcó para Alemania en el minuto 43.

    Al comienzo del segundo tiempo, Goretzka se internó con imparable zancada por la derecha y tras un recibir un pase medido de Kimmich batió al portero australiano con un fuerte disparo con la derecha, marcando así un contundente 3-1.

    Sin embargo, el 3-2 definitivo del partido se resolvió en el minuto 56, cuando Juric volvió a marcar después de un error garrafal del arquero alemán, lo que fue aprovechado por el australiano para marcar. En ese momento final el VAR volvió a entrar en acción y el árbitro estadounidense dio el gol por válido.

     

    Video Destacado

    Videos destacados