Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    04/06/2016 | 19:33

    Vidal y Orellana entrenaron y se conoció oncena para debut

    Única duda de Pizzi pasa por la inclusión de Enzo Roco o Gonzalo Jara en la zaga de Selección Chilena.

    Twittear

    G+

    0

    La Selección Chilena pudo entrenar hoy sábado con plantel completo a dos días del debut en la Copa América Centenario frente a Argentina.

    La principal novedad en relación a los días previos es que tanto Arturo Vidal como Fabián Orellana trabajaron a la par con sus compañeros, por lo que la presencia del volante del Bayern Munich es un hecho ya seguro.

    Mientras que el atacante del Celta de Vigo también trabajó sin problemas y debería estar entre los convocados para el choque frente a los trasandinos.

    El que sí entrenó por primera vez el día de hoy fue Mark González, último jugador incorporado tras la lesión de Matías Fernández, pero eso no sería impedimento para que el lunes aparezca como suplente.

    De acuerdo a todas las informaciones y la oncena casi de memoria que le conocemos a la Roja, Chile jugaría con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco (Gonzalo Jara) y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en medioterreno; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour (Edson Puch) en la ofensiva.

    Video Destacado

    Videos destacados