Ir

    Copa América 2015

    26/06/2016 | 23:15

    Vargas, Bravo y Alexis fueron premiados en Copa América

    En las condecoraciones personales también ganó Argentina como los representantes del Fair Play.

    Twittear

    G+

    0

    Terminada la copa y condecorados como los campeones de la Copa América Centenario, Chile enfrentó una nueva alegría. Los premios individuales que entregaba la organización del torneo destacaron a los mejores chilenos del torneo.

    Claudio Bravo, a pesar de tener un inicio de copa bastante difícil, encajando cinco goles en la fase de grupos, estuvo intratable en la zona de definiciones del torneo. Cero dianas en los últimos tres partidos frente a rivales poderosos como México, Colombia y Argentina. Fue premiado como el mejor arquero de la copa.

    Eduardo Vargas fue el goleador por segundo año consecutivo de la Copa América. Metió seis anotaciones en el torneo y cuatro de ellas a México. El jugador del Hoffenheim había logrado la condecoración en la edición concretada en Chile junto al peruano Paolo Guerrero.

    Por último, Alexis Sánchez fue reconocido como el mejor jugador de la Copa América Centenario. El niño maravilla marcó 3 goles y fue quien más disparos al arco en todo el torneo. Argentina se llevó el premio al Fair Play.

    Video Destacado

    Videos destacados