Ir

    Copa América 2015

    20/05/2016 | 15:25

    Salah visitó a la Roja y Jara se refirió a ausencia del Mago

    El presidente del fútbol chileno no abordó el tema premios, hasta que no llegue al país Claudio Bravo.

    Twittear

    G+

    0

    Una movida mañana tuvo hoy viernes la Selección Chilena, equipo que se alista en Juan Pinto Durán para jugar el próximo mes la Copa América Centenario.

    El presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, visitó al equipo. Ahí se vieron distintos saludos y, por ahora, el tema de los premios a pagar y cobrar quedó pendiente.

    La razón obedece a que el plantel espera que el capitán Claudio Bravo llegue el país –el domingo define el título de la Copa del Rey con el Barcelona-, mientras también ese espera saber si estará en Estados Unidos, luego de conocerse que podría quedar fuera por la enfermedad de su hija.

    En el búnker de la Roja habló con la prensa el zaguero Gonzalo Jara, quien señaló que “venimos de ser campeón y ganar de buena manera. Por lo mismo debemos pasar la fase de grupos y avanzar lo más posible”.

    Consultado la ausencia de algunos jugadores –como Jorge Valdivia- y la presencia de otros, prefirió la diplomacia. “En las nuevas citaciones se ven nuevas caras. Es así en todo proceso.  En el caso de Jorge (Valdivia) quizás el entrenador quiere buscar una alternativa para las clasificatorias y por eso no lo llamó. Tenemos variantes y eso se tiene que valorar muchísimo", sentenció.

    Video Destacado

    Videos destacados