Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    31/05/2016 | 20:09

    Pizzi realizaría cuatro cambios para el amistoso con México

    Edson Puch sería el puntero derecho para enfrentar a los aztecas.

    Twittear

    G+

    0

    El director técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, aún no define la oncena titular que dispondrá para disputar la Copa América Centenario. Y por eso, en el último amistoso previo a jugar el torneo, utilizará a nombres que anteriormente no habían sido considerados.

    Por lo mismo, ante México se esperan varias sorpresas en las piezas que desea probar el estratego argentino-español. Debido al bajo rendimiento de Gonzalo Jara en el partido ante Jamaica, el defensor de la "U" cedería su puesto a Enzo Roco.

    En delantera, Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla se quedarián en la banca. Mientras que Nicolás Castillo tomaría la posición de centrodelantero.

    Por su parte, Jean Beausejour y Fabián Orellana tampoco serián considerados desde un principio, dejando su lugar a Eugenio Mena y Edson Puch.

    De esta manera, la Roja saldrá a la cancha del Qualcomm Stadium de San Diego con: Johnny Herrera; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Díaz y Vidal; Edson Puch, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

     

    Video Destacado

    Videos destacados