Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    11/05/2016 | 07:37

    Pizzi comienza los trabajos de la Roja para Copa Centenario

    Un grupo de ocho jugadores iniciaron los trabajos de preparación para el torneo.

    Pizzi comienza los trabajos de la Roja para Copa Centenario Agencia UNO

    Twittear

    G+

    0

    Este miércoles, el técnico de la Roja Juan Antonio Pizzi inició los trabajos de preparación para la Copa América Centenario, a disputarse en junio próximo.

    Así lo informó el sitio de la ANFP, donde explicó que ocho jugadores dentro de la nómina llegaron a Juan Pinto Durán para sumarse a los entrenamientos. Estos son Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Nicolás Castillo, José Pedro Fuenzalida, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez. Jeisson Vargas llegará el próximo lunes 16 por un permiso especial que le otorgaron.

    Con el correr de los días y el fin de las temporadas en Europa, se irán incorporando los jugadores que militan en el extranjero.

    Al mismo tiempo, ya se informó de los primero cinco "cortados" por el DT argentino. Se trataría de Diego Valdés, Paulo Garcés, Esteban Pavez, Marcos Bolados y Felipe Campos, quienes fueron notificados que deberán esperar hasta la lista definitiva del 20 de mayo en caso que tengan que reemplazar a un compañero. 

    Los próximos duelos de la Roja son el amistoso frente a Jamaica en Viña del Mar (27 de mayo) y el encuentro con México en San Diego, Estados Unidos (1 de junio).

     

    Video Destacado

    Videos destacados