Ir

    Copa América 2015

    26/05/2016 | 15:03

    Pizzi aún no define al acompañante de Alexis en delantera

    El DT de la Roja anunció que Arturo Vidal comenzará su acondicionamiento físico en Estados Unidos.

    Twittear

    G+

    0

    Este viernes, a partir de las 19:30 horas, la Selección Chilena jugará un amistoso ante Jamaica en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en el penúltimo compromiso del combinado nacional antes de jugar la Copa América Centenario.

    De esta manera, el estratega de la Roja, Juan Antonio Pizzi, indicó en conferencia de prensa que el equipo concentrará recién la tarde de este jueves con miras al partido de preparación.

    Con respecto a la sobrecarga física que ha tenido Arturo Vidal en el último tiempo, el adiestrador aseguró que la decisión de darle descanso fue la más oportuna.

    "Es el jugador que más desgaste ha tenido por las instancias que ha llegado con su equipo. Creíamos que podíamos darle una semana de descanso y no va a poder ser así", comentó el DT.

    De esta manera, el volante del Bayern Munich comenzará un acondicionamiento físico con el staff técnico de la Roja durante estos días en Estados Unidos.

    El equipo titular para enfrentar a los "Reggae Boys" sería Herrera; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Silva, Fernández y Alexis Sánchez. Los otros dos delanteros saldrán entre Mauricio Pinilla, Eduardo Vargas y Fabián Orellana.

    Video Destacado

    Videos destacados