Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    06/06/2016 | 21:18

    Panamá sorprendió y derrotó a Bolivia en el grupo de Chile

    Los centroamericanos derrotaron agónicamente 2-1 a los dirigidos por Julio César Baldivieso.

    Panamá sorprendió y derrotó a Bolivia en el grupo de Chile Agencia EFE.

    Twittear

    G+

    0

    Panamá comenzó celebrando su participación en la Copa América Centenario luego de vencer por 2-1 a Bolivia, en un duelo que se disputó bajo una incesante lluvia en Orlando.

    Desde el arranque el conjunto centroamericano mostró una muy buena intensidad en su juego, lo que se vio reflejado cuando abrieron la cuenta a los 11 minutos a través de un remate rasante de Blas Pérez tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero.

    Bolivia intentó reaccionar, aunque con escasa eficacia. Aunque ya iniciado el segundo tiempo los altiplánicos consiguieron la igualdad parcial a los 53' tras un error de Harold Cummings que fue aprovechado por Juan Carlos Arce, quien sacó un remate potente en el área chica y decretó el 1-1.

    El 2-1 definitivo en favor de los dirigidos por Hernán Darío Gómez llegó nuevamente gracias a Blas Pérez, que recibió una pelota en el centro del área.

    De esta forma, Panamá consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo D y ahora deberá medirse ante Argentina, mientras que Bolivia lo hará ante Chile el viernes 10 de junio a las 19 horas en el Gillete Stadium de Foxborough, Massachusetts.

     

     

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados