Ir

    Copa América 2015

    29/06/2016 | 09:21

    Maradona sigue avivando el fuego con quemantes declaraciones

    Un medio argentino transcribió una conversación que habría mantenido Maradona con otros jugadores.

    Twittear

    G+

    0

    El medio argentino, La Nación, transcribió un audio que supuestamente Diego Maradona le envió a un grupo de Whatsapp en donde están futbolistas del mundial de México 86′.

    En la presunta filtración, el histórico volante creativo ninguneó a a la selección chilena con una dura descripción, argumentando que ellos le ganaron una final a Alemania, y que no la jugaron con un equipo con la categoría de Chile.

    A continuación, el texto completo:

    "Muchachos, muchachos, habla Diego Maradona... su capitán. Y me parece que lo que está diciendo Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer. Callarnos la boca porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la selección para que me dieran un lugar. Pero a los demás... acuérdense de Cucciuffo si... si el Kun Agüero conoce de dónde salió. O en dónde o en qué arco atajó Pumpido... Bah. ¿en qué arco? No atajó en ninguno, pero en qué equipo jugó. Muchachos, lo de Burru es lo más sensato que escuché hasta ahora. Y si hay alguna división, la división la dice y la vuelca el capitán. Por el respeto de todos, muchachos. Por el respeto nuestro. Porque saben por qué: hoy, a nosotros, a nosotros, cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos los jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos... su capitán".

    Video Destacado

    Videos destacados