Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    28/06/2016 | 10:42

    Maradona le bajó el perfil a la categoría de la Roja

    Diego comparó a la Roja con Holanda 74, dando a entender que no eran como los europeos.

    Maradona le bajó el perfil a la categoría de la Roja AP Images

    Twittear

    G+

    0

    El exfutbolista Diego Armando Maradona cargó hoy contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aseveró que Lionel Messi debe seguir en la selección nacional porque el astro "tiene cuerda para rato" y va a llegar al Mundial de Rusia de 2018 "en condiciones de ser campeón del mundo".

    "Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar", explicó el 'Pelusa' en declaraciones al diario La Nación.

    La 'Pulga' anunció ayer su decisión de dejar de formar parte del conjunto albiceleste despuén de no conseguir el triunfo ante Chile en la final de la Copa América Centenario, celebrada en Estados Unidos.

    "Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo", añadió Maradona.

    "Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino", sentenció el exfutbolista argentino, para hacer fuertes críticas del estado en el que se encuentra la AFA.

    En opinión del ídolo del Mundial de México de 1986, para lo único que sirve la declaración de Messi de abandonar la selección es para tapar todos los problemas que hay en el seno del fútbol argentino.

    "Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos", subrayó.

    "La verdad, a esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: 'Andá y decí algo para salvarnos'. Fuimos un desastre y lo dejaron solo", consideró. EFE

    Video Destacado

    Videos destacados