Ir

    Copa América 2015

    27/06/2016 | 00:31

    Lionel Messi declaró posible retiro de la selección argentin

    El rosarino declaró luego de la derrota con Chile: "En el vestuario pensé que se terminó para mí la Selección"

    Twittear

    G+

    0

    Si bien la derrota de Argentina caló hondo en el corazón de los trasandinos, podría haber una noticia aún peor. Lionel Messi anunció su posible retiro a la albiceleste. En la zona de mixta, el multicampeón con el Barcelona en Europa ha decidido abandonar la selección: "No es para mí", dijo.

    Esas son las palabras que empleó el mejor futbolista del mundo para anunciar su abandono de la selección argentina de fútbol. En esta decisión no sólo tendría que ver los constantes fracasos deportivos, sino también el comportamiento de la Asociación de Fútbol Argentina, a quienes ya había criticado a través de redes sociales.

    La segunda derrota consecutiva contra Chile en finales de Copa América sería el final de la carrera del astro argentino en su selección. De hecho, la decepción es aún más grande dado que perdió el primer penal en la tanda para los trasandinos. Luego del penal del Gato Silva, el rosarino estalló en llanto.

    Estas fueron todas las declaraciones de Lio Messi en la zona mixta luego de perder la final de la Copa América Centenario en New Jersey.

    Video Destacado

    Videos destacados