Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    03/07/2016 | 19:50

    La Roja celebró con seis jugadores bicampeonato de América

    Algunos componentes del equipo que se coronó como monarca del continente festejaron en el Estadio Nacional.

    Twittear

    G+

    0

    Tras una semana de coronarse como campeón de la Copa América Centenario la Selección Chilena o mejor dicho sus integrantes que estaban en el país, pudieron celebrar con los hinchas en el Estadio Nacional.

    Solo seis jugadores pudieron estar presentes: Nicolás Castillo, Eduardo Vargas, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, José Pedro Fuenzalida y el capitán Claudio Bravo.

    El evento había comenzado temprano en Juan Pinto Durán con la visita de la Presidenta Michelle Bachelet y la ministra del Deporte Natalia Riffo. Una vez en el estadio, los seleccionados fueron presentados uno a uno para que recibieran la ovación de la gente.

    Si bien faltó gran parte del plantel, hubo tres jugadores que enviaron sus saludos a través de videos: Alexis Sánchez, Marcelo Díaz y Gary Medel.

    Tras la entonación del himno nacional, los jugadores realizaron la tradicional vuelta olímpica por la pista atlética y se acercaron al público para exhibirles el trofeo, que luego quedó instalado junto a la Copa América obtenida el año 2015.

    Video Destacado

    Videos destacados