Ir

    Copa América 2015

    Por El Periscopio | 08/07/2015 | 17:14

    La Copa América Centenario en Estados Unidos corre serio peligro

    El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, aseguró que hasta el momento no están dadas las condiciones para su realización. #CopaAméricaChile2015

    La Copa América Centenario en Estados Unidos corre serio peligro Agencia UNO

    Twittear

    G+

    0

    10 selecciones de la Conmebol y seis de la Concacaf serán parte de la denominada Copa América Centenario, la cual dará inicio a partir del 3 de junio del 2016 en Estados Unidos.

    Sin embargo, en entrevista de Radio Monumental de Paraguay con el presidente de la Conmebol Juan Ángel Napout, aseguró que hasta el momento no están dadas las condiciones para la realización del campeonato.

    "Para la Copa Centenario, nosotros, la Conmebol y acá Wilmar (Valdéz, presiente de la Asociación Uruguaya de Fútbol), Alejandro (Domínguez, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol) y todos los presidentes, queremos hacer esa copa, queremos que esa copa se lleve a cabo. Vamos a mover todo lo que está en nuestro poder para hacer esa Copa", expresó.

    El mandamás expusó que aún tiene reuniones pendientes con la Concacaf, y que por los últimos escándalos en que se han visto envueltos algunos dirigentes, no han podido avanzar en este tema. "En un momento dado vamos a juntarnos con ellos y lo único que puedo decir es que no puedo asegurar nada, pero sí puedo decir que si depende de nosotros los 100 años queremos festejarlo con un torneo de fútbol. Pero no podemos ir más allá hasta no tener las reuniones", concluyó.

    Video Destacado

    Videos destacados