Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    19/05/2016 | 16:56

    Jorge Valdivia se mostró emocionado por apoyo de compañeros

    Gary Medel fue uno de los seleccionados que se manifestó en redes sociales por la ausencia del “Mago”.

    Twittear

    G+

    0

    La decisión de Juan Antonio Pizzi de no incluir a Jorge Valdivia en la nómina para la Copa América Centenario tuvo repercusiones en el plantel de la Selección Chilena.

    Marcelo Díaz declaró sobre la ausencia del "Mago" en una conferencia de prensa, mientras que Gary Medel tuiteó un mensaje dedicado al volante creativo. "La banda pitillo te extraña", escribió el "Pitbull".

    El jugador del Al-Wahda de Emiratos árabes se manifestó emocionado a través de la misma red social para agradecer las palabras de sus compañeros. Al mismo tiempo, destacó la amistad y el compañerismo al interior de la Roja.

    A pesar de que el plantel ha hecho público su postura frente al tema, esto no ha afectado la preparación para el torneo continental en Juan Pinto Durán.

    SE ENOJÓ LA MAMÁ DE VALDIVIA

    La ausencia se Jorge Valdivia de la Selección Chilena de la Copa Centenario no dejó indiferente a la familia del "Mago".

    La madre del volante ocupó su cuenta de Facebook para hacer sus descargos por la decisión de Juan Antonio Pizzi.

    "Si este argentino testarudo no lo llamó es porque no quiere ganar la Copa América. No le volverían a causar otro dolor a Argentina. Jorge está tranquilo, trabajando y pronto llega de vacaciones a Chile. Y a todos los hinchas, gracias por el tremendo apoyo a mi hijo (sic)", escribió

     

     

     

     

     

    Imagen foto_00000029

     

    Video Destacado

    Videos destacados