Ir

    Copa América 2015

    16/06/2016 | 18:22

    Javier Aquino estaría descartado ante Chile por lesión

    El delantero del Tigres no alcanzó a recuperarse de una fuerte contusión.

    Twittear

    G+

    0

    Este sábado la Selección Chilena enfrentará a México por el paso a las semifinales de la Copa América Centenario, duelo que tiene a Juan Antonio Pizzi viendo las variantes para determinar la oncena titular.

    Sin embargo el técnico de la Roja tiene un dolor de cabeza menos, luego de que se confirmara la ausencia del extremo derecho Javier Aquino, quien en el duelo ante Venezuela sufriera una fuerte contusión en la pierna izquierda.

    "Tenía bastante dolor, pero no encontramos ruptura de fibras musculares, encontramos un músculo muy inflamado, tiene líquido de inflamación", confirmó parte del cuerpo técnico de la selección azteca al medio Récord de México.

    Aquino, quien es uno de los puntales de la selección dirigida por Juan Carlos Osorio, fue apartado para el encuentro del sábado. Sin embargo, en caso de avanzar, el delantero de Tigres podrá volver en una hipotética semifinal.

    Otro que podría estar ausente es el defensa y capitán Rafael Márquez, quien viajó de improviso al D.F para el nacimiento de su hija. De todas maneras, todo indica que será de la partida ante la Roja.

    Video Destacado

    Videos destacados