Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    18/06/2016 | 17:46

    Esta será la formación de Chile para duelo ante México

    El ingreso de Puch y retrasar a Fuenzalida sería la novedad de Pizzi para reemplazar la ausencia de Isla.

    Esta será la formación de Chile para duelo ante México Agencia UNO

    Twittear

    G+

    0

    La Selección Chilena está a solo horas del trascendental duelo ante México por los cuartos de final de la Copa América Centenario y Juan Antonio Pizzi ya tiene definido el once de la Roja.

    Cabe recordar que en este duelo no podrá jugar Mauricio Isla luego de ser amonestado en el último duelo de la fase grupal ante Panamá y en su reemplazo ingresará Edson Puch.

    Este movimiento hará retroceder a José Pedro Fuenzalida al lugar de lateral derecho, la plaza habitual que cubre el "Huaso", mientras que el recien contratado por Necaxa estará como extremo derecho en el ataque junto a Eduardo Vargas y Aléxis Sánchez.

    De todas maneras no sería descabellado pensar en una novedad de último minuto, es decir, que ingrese finalmente Fabián Orellana, aunque esa posibilidad tiene muy pocas probabilidades de ocurrir.

    Así, Chile saltará al terreno de juego del Levi's Stadium con: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en medioterreno; Edson Puch, Eduardo Vargas y Aléxis Sánchez en ataque

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados