Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    26/05/2016 | 13:58

    Esposa de Claudio Bravo agradece a pareja que reza por hija

    La mujer del capitán de la Roja lo hizo público a través de su cuenta de Instagram.

    Esposa de Claudio Bravo agradece a pareja que reza por hija Gentileza del Instagram de Carla Pardo.

    Twittear

    G+

    0

    Carla Pardo y su esposo Claudio Bravo no lo están pasando bien, ya que la anemia de su hija Emma sigue latente y todavía no se logra el alta médica.

    Motivo que llevó a uno de sus seguidoras en Instagram, quien firmo como “Mathi y mamá”, a escribir un texto que llenó de emoción a la mujer del capitán de La Roja.

    “Hay entre nosotros una pequeñita de apenas dos meses que está enfermita. Necesitamos la oración de cada uno de ustedes. Emma, ese es su nombre, está más cerca de nuestra vida de lo que pensamos. El papá de ella nos ha dado muchos momentos de felicidad a todos los chilenos, a todos hizo que un 4 de julio lloráramos y gritáramos de felicidad porque por fin éramos campeones. Campeones de América (sic)”, es parte del escrito que Carla Pardo compartió en la web agradeciendo cada una de las muestras de apoyo a ella y su familia por la enfermedad de Emma.

    “Me acaba de llegar esto, no saben cómo me emocionó al leerlo. A esa persona que lo escribió y a toda esa gente que está pidiendo por nuestra pequeña, se lo agradecemos Claudio y yo de todo corazón  Gracias totales (sic)”escribió la agradecida esposa de Bravo en la red social.

    Video Destacado

    Videos destacados