Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    25/06/2016 | 12:25

    Claudio Paul Caniggia alabó juego de Chile y habló de Messi

    Claudio Paul Caniggia sólo tuvo elogios para “La Roja”, pero confía en que Argentina será campeón.

    Claudio Paul Caniggia alabó juego de Chile y habló de Messi Agencia UNO.

    Twittear

    G+

    0

    La final entre Chile y Argentina se acerca a pasos agigantados y nadie puede negar el buen desempeño de "La Roja" en los últimos años, entre el ellos el campeón de la Copa América de 1991, Claudio Caniggia, quien reconoció el alto nivel de los jugadores de la Selección Chilena.

    En conversación con AS Chile, el ex delantero confesó que "habrá que ver quién golpea primero, como Chile el otro día con Colombia que le hizo dos goles en 11 minutos. Eso es muy difícil de remontar, imagínate Argentina te hace dos goles en 15 minutos (...). Todo va a depender de cómo estén los grandes jugadores, los que deciden".

    El "Pajaro" no escatimó en alabanzas para algunos jugadores de Chile y puntualizó que "tienen muy buenos jugadores en todas las líneas, pero Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Arturo Vidal vienen demostrando hace rato que han mejorado muchísimo y por algo juegan en los mejores equipos del mundo, tienen gran talento y una enorme personalidad que te puede complicar el partido".

    El ex jugador de River Plate y Boca Juniors aprovechó de emplazar a Lionel Messi, quien a su juicio "ha tenido muchos buenos momentos... pero la final es diferente, sobre todo con la presión que tiene Argentina de haber perdido dos finales importantes".

    "Es el momento justo para que Messi gane algo con la Selección, aunque seguramente no le van a dejar espacios, Chile tiene jugadores en las mejores ligas del mundo. De todas formas ha demostrado que es un crack el pibe y se merece ganar por todo lo que ha venido haciendo. Sería lindo para él ganar algo con la Selección", concluyó el histórico jugador argentino.

    Video Destacado

    Videos destacados