Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    08/06/2016 | 21:50

    Brasil goleó a Haití y pavimenta su clasificación a cuartos

    Brasil cierra su participación en la fase grupos frente a Perú el próximo domingo.

    Brasil goleó a Haití y pavimenta su clasificación a cuartos EFE

    Twittear

    G+

    0

    Brasil goleó hoy a Haití (7-1) en la segunda jornada de la Copa América y cumplió los pronósticos ante una débil selección caribeña, que se vio totalmente superada por las bandas y la calidad de hombres como Phillippe Couthino, autor de tres goles, y Dani Alves, que dio la asistencia de otros dos.

    Tras su gris partido ante Colombia en la primera jornada de la Copa América (0-0), Brasil aprovechó sin pudor de la candidez de Haití para lograr una goleada que puede ser vital para garantizarse el primer puesto del grupo B.

    Sabedores de las dificultades en la zona de creación del conjunto caribeño, que además dio facilidades al plantarse muy atrás en el campo, Brasil apretó en la salida de balón y de esos robos llegaron numerosas ocasiones de gol y tres goles.

    Pero el primero fue de preciosa jugada personal. Coutinho se hizo con el esférico en la izquierda, arrancó hacia adentro, dribló, avanzó diez metros y disparó desde la frontal a la derecha de Placide.

    La "verdeamarela" estaba desatada, vio a su rival herido y se fue a rematar, y sus llegadas eran continuas ante un equipo totalmente roto. Jonas pudo hacer tres goles en un manojo de minutos, pero Placide y su desacierto lo impidieron.

    La peor noticia de la octocampeona de la Copa América fue que un manotazo de Casemiro le supuso una tarjeta, que sumada a la que recibió ante Colombia le impedirá jugar ante Perú.

    Video Destacado

    Videos destacados