Ir

    Copa América 2015

    Por Periscopio | 05/07/2015 | 14:52

    Mauricio Isla es pretendido por dos equipos de la liga española

    Tras la obtención de la Copa América varios jugadores del histórico plantel cambiarían de equipo la próxima temporada. El "Huaso" no será la excepción y suena en Sevilla y Villarreal.

    Mauricio Isla es pretendido por dos equipos de la liga española

    Twittear

    G+

    0

    Al coronarse campeón de la Copa América 2015, el plantel de la Selección de Chile subió su tasación; varios jugadores mostraron un nivel muy superior a la temporada que jugaron en sus respectivos equipos.

    Por lo mismo, no es extraño que Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Jorge Valdivia, Eduardo Vargas, Eugenio Mena y Francisco Silva puedan cambiar de equipo la próxima temporada.

    Sin embargo, el bicampeón de la Europa League, Sevilla, fijó sus ojos en Mauricio Isla, quien fue protagonista en la obtención del título de América. El chileno es del gusto del técnico Unai Emery y buscarían cerrar la llegada del 'Huaso' para asegurar el traspaso de Diogo al Porto, según informan medios españoles.

    Pero Mauricio Isla, después de sus vacaciones, debe presentarse en Turín; el jugador aún pertenece a Juventus. No obstante, en Italia aseguran que la 'Juve' ya habría recibido una oferta de 8 millones de euros por el lateral, pero que la 'Vecchia Signora' pretende 10 millones de euros por su carta.

    Sumado a esto, Sevilla no es el único equipo que quiere al nacional, pues Villarreal, Real Sociedad y el Borussia Monchengladbach también preguntaron por el nacional, pero aún no hacen una oferta formal por Mauricio Isla.

    Video Destacado

    Videos destacados