Ir

    Copa América 2015

    06/07/2015 | 16:10

    Marcelo Díaz y obtención del título: Este equipo tiene mucho por entregar y aprender

    El volante del Hamburgo y la Selección Chilena reconoció que todavía no asimila que la Roja haya conseguido la #CopaAméricaChile2015.

    Marcelo Díaz y obtención del título: Este equipo tiene mucho por entregar y aprender Agencia UNO

    Twittear

    G+

    0

    Uno de los baluartes del histórico título logrado por la Selección Chilena fue Marcelo Díaz. El "21" de la Roja se lució con su despliegue en la final de la Copa América contra Argentina, siendo vital para evitar que Lionel Messi recibiera el balón con tranquilidad.

    El ex Universidad de Chile habló con la Radio ADN este lunes y analizó el campeonato logrado el sábado pasado. En la entrevista no olvidó la importancia de Jorge Sampaoli para el grupo.

    "Me entregó herramientas para poder volar. Para mí, por lo menos, es un maestro", confesó el volante del Hamburgo alemán.

    Además, "Carepato" reconoció que todavía no asimila lo que se obtuvo en el Estadio Nacional. "Me tocó vivir algo parecido con la U el 2011 y aún no consigo asimilar ese logro importante", contó.

    Por último, el experimentado jugador adelantó que "este grupo tiene mucho por entregar y aprender. Lo que viene hacia adelante será muy difícil, porque lo que cuesta más es mantenerse en la cima".

    Video Destacado

    Videos destacados