Ir

    Copa América 2015

    Por EFE. | 09/07/2015 | 15:47

    Jorge Valdivia seguirá entrenando en el Palmeiras pese a que no continuará en el club

    El presidente del Verdao confirmó la noticia, exponiendo que el volante seguirá en el club hasta 17 de agosto, pero luego emigrará. #Chilecampeóndeamérica

    Jorge Valdivia seguirá entrenando en el Palmeiras pese a que no continuará en el club Agencia UNO.

    Twittear

    G+

    0

    Jorge Valdivia seguirá entrenando en el Palmeiras de Brasil, pese a que no continuará en el club brasileño.

    La desvinculación del chileno, uno de los ídolos del equipo en los últimos años, fue anticipada en declaraciones a periodistas por el presidente del Palmeiras, Paulo Nobre, y confirmada por la dirección del club.

    "Yo, como presidente del club, tenía todo el interés en que él se quedase. Sólo que el Palmeiras llegó al límite que consideraba razonable para mantenerlo en el elenco", señaló.

    Según indicó el directivo, tras no llegar a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador, Valdivia no volverá a vestirse de corto con el Palmeiras.

    Sin embargo, por cuestiones contractuales, el chileno deberá continuar entrenando con el club hasta que termine su actual contrato, el próximo 17 de agosto.

    El internacional chileno pone así fin a su trayectoria en el Palmeiras en el que jugaba desde 2006, con la excepción de los años 2008-2010, cuando militó en el Al Ain de los Emiratos Árabes. Su próximo destino volverá a ser un club de los Emiratos Árabes, el club Al Wahda.

    Video Destacado

    Videos destacados