Ir

    Copa América 2015

    09/07/2015 | 11:34

    DT del Arsenal dijo estar orgulloso de Alexis Sánchez tras ganar la Copa América

    El entrenador francés aseguró que le dará más tiempo de vacaciones al tocopillano para qe llegue recuperado a la Premier League. #CopaAméricaChile2015

    Twittear

    G+

    1

    Arsene Wenger, DT del Arsenal, acostumbra a hacer comentarios positivos de Alexis Sánchez desde que arribó al popular cuadro de Londres. Luego que el "Niño Maravilla" ganara la Copa América, nuevamente se deshizo en elogios.

    "Nuevamente demostró que no le tiene miedo a nada. Tomó la pelota y se la 'picó' al arquero. Fue muy audaz y por supuesto que estaba muy orgulloso de verlo ganar la copa para su país que había esperado por tanto tiempo", dijo el francés al portal Arsenal Player.

    Con respecto al lanzamiento que convirtió el tocopillano y que le dio el título a Chile, Wenger comentó que "tenían una cómoda ventaja cuando fue a patear el penal, pero estaba un poco preocupado porque había fallado uno con nosotros".

    Finalmente el entrenador confesó que "le envié un mensaje de texto y él me respondió. Ya estaba concentrado en la próxima temporada con Arsenal y quiere ganarlo todo con nosotros. Estaba emocionado y muy feliz".

    El ex Barcelona volverá a los "Gunners" el próximo lunes 27 de julio para comenzar su preparación de cara a la temporada 2015-16, donde disputará la Champions League con el cuadro londinense.

    Video Destacado

    Videos destacados